En diálogo con Código Baires, el candidato a concejal por el frente 1 País, Gastón Crespo, realizó críticas a la gestión de Cambiemos y tildó al kirchnerismo de corrupto. “Somos la alternativa entre la corrupción del pasado y el ajuste del presente”, dijo el referente del Gen en La Plata.

“Las expectativas de esta campaña son muchísimas. Nosotros creemos que en la ciudad de La Plata la mayoría votó un cambio y sienten que ese cambió no llegó, ni está llegando. Por eso el frente1 País es una alternativa clara entre lo que fue la corrupción del pasado y el ajuste que está llevando el gobierno. No sólo para estas legislativas, sino también de cara al 2019”, detalló.

Al ser consultado, sobre las posibilidades electorales que poseen ante un clima de fuerte polarización, Crespo precisó: “Creemos que la avenida del medio es anchísima. La mayoría de la gente está expectante ante una alternativa distinta, quieren votar una lista donde haya candidatos que puedan mostrar su pasado y su presente, que tengan coherencia y que propongas cosas para resolver sus problemas”.