Este sábado 11 presentará en El Teatro Bar su más íntimo proyecto musical en el que cuenta la cocina de sus más grandes éxitos.

El rosarino tocará su unipersonal tocando una múltiple variedad de instrumentos, pero antes detalló de qué irá el espectáculo. “Lo que cuento es qué me motivó, no qué significa. En ningún momento explico el significado de una frase. Sino que digo qué me llevó a escribir una canción”, detalló.

“Es un concierto que, además de cantar y tocar, intenta contar las anécdotas y el contexto de las canciones. En qué ciudad y que momento de mi vida estaba en ese momento. Es parte de mi cancionero. Es un acercamiento más intenso y más cercano a mi música. Es un formato de teatro clásico que va a generar otro clima”, relató.

En el mismo sentido, agregó que “hubo un laburo casi arqueológico” para recordar algunos momentos y contextos en los que escribió algunas canciones que tocará el sábado en su repertorio. “Fue para ubicarme en tiempo y forma para saber dónde estaba, en qué casa, qué sentía”, agregó.

Más allá de su extensa y reconocida trayectoria, reconoce no saber “en qué momento vino el éxito”: “Sacar el primer disco fue un éxito. Sacar un disco para alguien que viene de la nada es un éxito. No hubo un momento bisagra en mi carrera”. Y añadió que “Cada paso fue generando el siguiente, y así sucesivamente. Desde que empecé con 11 años. El verdadero éxito es escribir una buena canción y lo más difícil de todo. Ese es el trabajo por el que me desvivo y me quito el sueño”.

Coti se presentará este sábado 11 de noviembre a las 21 en El Teatro Bar (43 entre 7 y 8) y las entradas pueden conseguirse en www.plateanet.com y en la boletería del teatro.