De cara a las elecciones y a un posible desdoblamiento en la provincia, el Partido Justicialista bonaerense definió el Congreso partidario para definir alianzas.

Luego de una reunión informal, desde el PJ bonaerense definieron que el Congreso partidario se realizará en la última semana de febrero donde abrirán el año electoral y comenzarán a trabajar en la estrategia de alianzas.

En la sede del partido, el titular e intendente de Estaban Echeverría se reunió con con los intendentes Alberto Descalzo de Ituzaingó; Leonardo Nardini, Malvinas Argentinas; Juan Zabaleta, de Hurlingham y Mariano Cascallares, Almirante Brown.

“Intercambiamos la experiencia que estamos teniendo con las obras. Estamos a un mes y medio del inicio de las clases y las obras en las escuelas que debería financiar la provincia las estamos pagando nosotros”, destacó Gray a Página 12.

Además, destacó que los intendentes se mostraron preparados para realizar la presentación judicial contra los tarifazos, “en cuento se publique el aumento en el Boletín Oficial los amparos llegaran a los tribuales”.

En relación al Congreso partidario, Gray señaló que “la última semana de enero vamos a reunir al Consejo con los intendentes peronistas”. De allí saldrá la fecha oficial para el Congreso y así ver las posibles alianzas en lo que se espera ser un frente multipartidario. Por ahora, los nombres que reflotan para la gobernación son los de Francisco Durañona, de San Antonio de Areco quien ya se mostró a favor de representar a la provincia de Buenos Aires; Verónica Magario, intendenta de la Matanza y Martín INsaurralde, de Lomas de Zamora.