nisman

Luego de una nueva pericia informática, se comprobó que el domingo 18 de enero a las siete de la mañana, el ex fiscal Alberto Nisman accedió a la edición online del diario ‘Pagina 12’ desde su computadora.

El medio de comunicación reveló que, con los datos surgidos de la pericia informática realizada por la división cibercrimen de la Policía Metropolitana, se decidió cotejar en el propio server del diario el horario de conexión desde la dirección de IP de la computadora de Nisman.

Tanto los peritos como los abogados de la jueza Sandra Arroyo Salgado, que representan como querellantes a las hijas de Nisman, sostuvieron que podría haber desvíos en el horario de la notebook del fiscal fallecido, es decir que tenía mal el reloj.

Pese a esto, el acceso desde la computadora de Nisman que comprobó la pericia que figura en el expediente tiene como horario las 7:01:49, la contraprueba desde el servidor de Página 12 dio como resultado las 7:01:51, o sea apenas dos segundos de diferencia, lo que de alguna manera confirma la pericia, en contra del argumento de Arroyo Salgado.