parque industrial la plata
La municipalidad de La Plata inició formalmente el proceso de radicación de empresas en el segundo Parque Industrial ubicado en la localidad de Abasto, en el que se instaló la firma Randon S.A. dedicada a la fabricación de guantes tejidos industriales.

Según se informó, con la instalación de esta empresa, la Comuna lanzó la primera etapa que contiene unos 39 lotes disponibles que oscilan entre los 2.500 y los 5 mil metros cuadrados con un valor (por metro cuadrado) que fluctúa entre 35 y 45 dólares.

La empresa, que adquirió dos lotes de 2500 metros cuadrados cada uno, posee en la actualidad unos 50 empleados que prevé duplicar y si bien está dedicada al mercado interno, trabaja e para optimizar y garantizar la calidad de producción que le posibiliten a corto plazo insertarse en el mercado exterior.

El predio donde se radica el nuevo asentamiento industrial, cuenta con 96 hectáreas con parcelamiento desde 2500m2 y todos los servicios necesarios para industrias de escala, como gas de alta presión, potencial eléctrico, agua, tratamiento de efluentes, fibra óptica y conectividad y red de transporte interna y exterior.