La ajustada diferencia entre las precandidatas a la intendencia de La Plata, Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, entra en su etapa final. Recordemos que la diputada provincial, se imponía sólo por 0,81% ante la concejal aún faltan escrutar 47 mesas.

En ese escenario, radio La Plata (FM90.9) dialogó con Tolosa, quien manifestó de las ocho de la mañana se encuentra en el Teatro Argentino, lugar donde se está realizando el recuento de votos, junto a 38 fiscales, planilleros y auxiliares.

“Estamos haciendo el escrutinio definitivo creyendo que hay que revisar la carga, telegramas, e inconsistencias que puedan haber ocurrido, como en cualquier elección, pasa que en esta ocasión la diferencia con Florencia es muy ajustada y eso hace que se mantenga la expectativa”, expresó.

Durante el diálogo con este medio, la concejal detalló: “En esta etapa que es la de recinto ya tuvimos una tendencia de recuperación de votos que estaban mal cargados”. De igual manera, reconoció que la diferencia no es están amplia “es más fácil constatar la irregularidades para determinar el verdadera resultado”.

Y para concluir, aseguró que “nadie quiere darse por rendido”, al tiempo que lanzó: “Hay que aguantar unos días más para ver quién ganó la interna del Frente de Todos en La Plata”.