Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

vacunate pba

Comenzaron a aplicar la quinta dosis de la vacuna para el Covid en el Partido de La Costa

La Municipalidad de La Costa informó que ya se habilitaron los centros de vacunación para la aplicación del segundo refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

La provincia atraviesa días récord en la vacunación

En momentos en que, como lo confirmaron infectólogos, los casos de Covid-19 comienzan a aumentar nuevamente en forma progresiva, se reflotaron las campañas de vacunación contra el virus en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, así como también en el interior del pais.

En el Partido de La Costa se pusieron a disposición 3 Centros de Vacunación con el objetivo de aplicar una quinta dosis pñara mayores de 12 años inmunocomprometidos y mayores de 50 años que hayan recibido la Sinopharm como esquema primario; también se suministrará la cuarta dosis para mayores de 18 años con esquema primario de 2 dosis y 1 refuerzo.

Desde el Municipio informaron que en todos los casos mencionados anteriormente, es obligatorio poseer el esquema de vacunación completo y que hayan transcurrido 4 meses desde la aplicación de la última dosis. Además confirmaron que la dosis en cuestión es libre y federal, es decir que no es necesario obtener un turno previo y además podrán aplicarsela quienes no vivan en la provincia de Buenos Aires, pero que se encuentren en este territorio por el motivo que fuese.

En toda la Provincia ya se llevan aplicadas más de 41 millones de dosis y en el Partido de La Costa se aplicaron más de 247 mil vacunas contra el Covid-19.

A continuación, se detallan las postas y horarios de los Centro de Vacunación del Partido de La Costa:

MAR DE AJÓ
Polideportivo Municipal de Mar de Ajó
Villa Clelia (Estanislao del Campo y Ramos Mejía)
De lunes a viernes de 8.30 a 13.00

SANTA TERESITA
Polideportivo de Santa Teresita
Las Quintas (Calle 45 y 13)
De lunes a viernes de 8.30 a 13.00

SAN CLEMENTE
Centro Comunitario El Tala
(Av. Talas del Tuyú y 76)
De lunes a viernes de 8.30 a 13.00

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.