carlotto_en_Romero

El candidato a intendente del kirchnerismo, Guido Carlotto, realizará una caminata de 12 horas que unirá todos los barrios de la capital provincial, con el objetivo de hacer llegar sus propuestas de campaña a los ciudadanos.

Carlotto, cerrará su campaña proselitista con “Las 12 horas para la Victoria”, una caminata que unirá el centro de la ciudad con todos los barrios y localidades de La Plata.

“Vamos cerrar la campaña como la hicimos todos estos meses, caminando y escuchando a los vecinos”, anunció el actual senador provincial.

Carlotto dijo que “vamos a unir el centro con todos los barrios y localidades de La Plata, en un adelanto simbólico de la ciudad integrada e inclusiva que vamos a construir a partir del 11 de diciembre con la fuerza de todos los platenses y de nuestros gobiernos provincial y nacional”.

La actividad, comenzará a las 7 de la mañana en la Estación de Trenes de La Plata, desde donde se partirá rumbo a las 17 localidades que tiene la capital provincial, para culminar, en horas de la tarde en el centro comercial de calle 8.