En medio de un brote de Hantavirus, la Municipalidad de La Plata clausuró el local de McDonald’s de Camino Centenario por fuertes irregularidades bramatológicas. El local de comidas rápidas a nivel nacional niega los hechos.

En el local de la multinacional de comida chatarra que se encuentra en Camino Centenario y 504 de ciudad de La Plata, fue clausurado por la Municipalidad.

En Gonnet anoche

Posted by Adriana Carballo on Tuesday, January 15, 2019

El operativo, que fue llevado a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, detectó “serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza de la cocina”, afirmó Roberto Di Grazia, Secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata.

El lugar, además de contar con pésimas condiciones de higiene, carecían del certificado de fumigación.

En este sentido, Di Grazia sostuvo que “se procedió a la clausura del lugar y se labró un acto de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”.

Sin embargo, y a pesar de las imágenes difundidas, el local de comidas rápidas emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter: