El 12 de Septiembre llega al Cine Teatro Avenida (Av. 25 de Mayo 520, Castelli) el estreno de “Bruja”, protagonizado por Erica Rivas com gran elenco: Leticia Brédice, Rita Cortese, Pablo Rago, Miranda de la Serna, Juan Grandinetti, Gregorio Rosello, Guillermo Arengo, Fabián Arenillas, Maite Lanata, Lola Ahumada, Pablo Ini, Susana Varela y María Inés Aldaburu , con la dirección de Marcelo Páez Cubells y con la producción de Chiaroscuro Entertaiment.

“Bruja” cuenta la historia de Selena, una madre soltera que vive con su hija adolescente Belén en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo. Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella. Un día Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena, desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.

La entrada tiene un valor de $150 y la primera función será este jueves a las 22:30 hs en el Cine Teatro Avenida (Av. 25 de Mayo 520, Castelli)