Breitenstein 1
El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, participará junto a empresarios argentinos desde el próximo martes de la principal feria de ciencia y tecnología del mundo, CeBIT 2012, a desarrollarse del 6 al 10 de marzo en las instalaciones del Deutsche Messe AG de Hannover, Alemania.

El ministro viajará a Alemania acompañado por una decena de empresarios vinculados al ámbito tecnológico, donde la Provincia contará con un stand de información e intercambio con proveedores y usuarios del sector industrial de todo el mundo, que será compartido con la Unión Industrial Argentina (UIA), informó la cartera de Producción en un comunicado.

El año pasado más de 4.200 empresas de más de 70 países participaron del evento cuya plataforma internacional permite comparar novedades sobre las tendencias actuales de la industria, el trabajo en red y las presentaciones de productos.

Breitenstein asistirá además al acto de inauguración de la Feria que estará encabezada por la canciller alemán, Ángela Merkel; la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; y el presidente de Google, Larry Page; entre otras autoridades.