tarifazo

El diputado provincial por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, habló en exclusiva con Radio La Plata (FM90.9)  sobre el escenario electoral.

“Nosotros estamos en el espacio de Alternativa, trabajando para ofrecerle a los ciudadanos una propuesta acorde a sus necesidades”, expresó el massista al tiempo que desestimó la idea de que la “oposición se encamine a un acuerdo”.

En ese escenario, habló de “los fracasos de Argentina”, indicando que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner “tiene muchas responsables, como también el Gobierno de Cambiemos”, quien para él “dinamitó lo que quedaba”.

Fue en esa instancia, donde el legislador lanzó que “el gobierno de Macri (Mauricio) y Vidal (María Eugenia), han sido lo peor de la democracia”.

En diálogo con este medio desestimó la idea de una polarización, al indicar que “cuando uno habla con la gente nota que los que más imagen negativa tienen son quienes están en los polos opuestos de esta famosa grieta”.

Es por eso que, “junto a Massa (Sergio), Lavagna (Roberto) y gobernadores de distintas provincias queremos armar el mejor proyecto para darle a los argentinos una idea de futuro”, señaló.

Para concluir, habló sobre la posibilidad de ganarle a Vidal, sosteniendo que si bien tiene mejor imagen que Macri, “siete de cada diez bonaerenses quieren que los gobierne otra persona”.