Bersuit Vergarabat regresa este 11 de Mayo al Estadio Obras Sanitarias (Av. del Libertador 7395) a las 21hs donde van a grabar en vivo «De La Cabeza 2» será un disco que contará con una primera parte grabada en estudio que será entregada el día show a quienes hayan adquirido sus entradas anticipadas.

Otra vez revivirán como en el 2002 al cumplir 10 años de su primer disco donde celebraron editando “De La Cabeza con Bersuit Vergarabat”, cd y dvd en vivo en el Estadio Obras Sanitarias y en Show Center de Haedo. Las canciones «Un pacto» y «Perro Amor Explota», fueron los únicos temas nuevos. Con este trabajo comenzaron la Gira “De la Cabeza con Bersuit» que los llevó por diferentes países, además de hacer una serie de shows en el estadio Luna Park de Buenos Aires. El disco alcanzó el triple platino y en DVD el galardón de DVD de platino.

Bersuit a logrado llegar a sus seguidores pasando desde el under porteño de sus inicios a consagrase con éxitos en todo el país y el mundo.
Con su particularidad ha atravesado todos los estilos musicales desde el tango, chamamé, cumbia, bolero hasta el jazz rock, rock sinfónico , candombe, reggae, murga y demás,pudiendo definirla como una banda inclasificable