Banco Provincia sede
Empleados del Banco Provincia pararán este viernes en reclamo de la normalización del salario básico y el ingreso de personal, por lo que los servicios de la entidad bancaria se verán resentidos.

La medida de fuerza se desarrollará en todas las sucursales de la Provincia para reclamar por “la normalización del salario básico según el criterio unificado de todas las comisiones gremiales; el ingreso de personal en cantidad necesaria para cubrir el faltante actual; y por la situación de precarización laboral de empresas ligadas al Banco”, como Call Centes, Provincia Pagos, Provincia Leasing y la seguridad de los bancos.

“Tuvimos sobrada paciencia, esperamos los tiempos formales de la negociación, soportamos los agravios de quienes tiran para atrás y logramos que crezca la cantidad de mandatos de sucursales y oficinas. Es evidente, como lo dijimos desde un comienzo, que sólo con nuestra demostración de fuerza obtendremos resultados favorables”, señalaron los trabajadores mediante un comunicado.