El ex intendente destacó que el referente de Unidad Ciudadana es “el mejor candidato que puede mostrar el justicialismo”.

A apenas horas de que se conformen oficialmente las alianzas electorales en Balcarce, el precandidato a intendente del justicialismo Juan Pablo Vismara recibió el apoyo público del concejal de Cumplir y ex intendente José Luis Pérez.

En diálogo con el noticiero Somos Balcarce, Pérez elogió a Vismara y destacó que le parece “una persona muy bien informada, humilde porque sabe escuchar y que va madurando a muy buen ritmo”. En esa línea, también señaló que el precandidato lo “consulta bastante” y que tratará de transmitirle su experiencia en los años de gestión.

En paralelo, indicó que esta elección estará polarizada entre el oficialismo, encabezado por Esteban Reino (Juntos por el Cambio) y Vismara, aunque no será una elección oficial para el justicialista porque “ser oficialista y tener el poder que te da la gestión municipal en muchos casos es decisivo”.

Para finalizar, se refirió a la gestión del radical Reino: “no se puede considerar a la actual gestión como mala, hay cosas particulares que no me gustan pero no se puede decir que es un desastre”.