Este 13 de Julio se presenta Babasónicos a las 19hs en el Club Atenas ( 13 e/ 58 y 59 nº1267) . Y estarán en esta puesta como teloneros «Conociendo Rusia»

Para saber del show que nos traen a nuestra ciudad , habló con Radio La Plata (90.9) Diego Castellano ( baterista) nos dijo » Tener muchas expectativas por que estamos en un momento importante para nosotros y presentando nuestro disco «Discutible» y show nuevo.

«Discutible » es un disco de quiebre , marca un antes y después, donde pretenden dar un mensaje directo y se les están abriendo nuevas puertas.

Hablando sobre estos veintiocho años carrera que tienen los Babasónicos,  Castellano recordó «la primera vez que vinieron a La Plata y tocaron fuera de Buenos Aires fue en año 92 en un bar llamado La Rosa de Cobre , una fecha con lo Peligrosos Gorriones»

LA PREGUNTA, “LA PREGUNTA” ES EL COMIENZO DE UN CICLO NUEVO

“La Pregunta” es el nombre del nuevo sencillo de Babasónicos y por fin podemos escucharlo en las distintas tiendas digitales.

“La Pregunta” propone un nuevo orden orquestal y el desafío de la búsqueda de un nuevo sonido para Babasónicos. Se trata de un tema con muchas preguntas existenciales que despiertan muchas otras en el escucha: “¿Quién está dispuesto a morir?” “¿Quién está dispuesto a matar?”. Todo esto en un momento en el que la historia se escribe de cabeza. Son muchas las preguntas que surgen en el ser humano y que cuestionan a la humanidad entera.