El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió algunas de las obras de asfalto que la Comuna lleva adelante en los barrios y las localidades brownianas. Allí renovó su compromiso de asfaltar o consolidar la totalidad de las calles de nuestro distrito durante su próximo período de cuatro años. 

Cascallares precisó que «desde nuestro Municipio seguimos trabajando para mejorar la conectividad y la transitabilidad de los barrios y las localidades. Más asfalto, más veredas, más espacios públicos recuperados, más cordones cuneta y más obras hidráulicas. Esas son las prioridades para nosotros porque son prioridades de nuestros vecinos», indicó. 

Una de las obras que recorrió Mariano Cascallares y que avanza a todo ritmo es la pavimentación de la calle San Javier en Rafael Calzada. También en José Mármol visitó los trabajos que se desarrollan sobre la extensión de la calle Mendoza. Otro tanto se está haciendo en la misma localidad pero sobre la calle Arias.

En cada recorrida, el jefe comunal dialogó con los responsables de la obra y también se acercó a los vecinos y las vecinas para escuchar sus inquietudes y propuestas para seguir mejorando cada barrio.

La calle Lima de Longchamps es otra que el Municipio de Almirante Brown mantiene en obra. El nuevo asfalto permitirá conectar a los barrios Las Lilas y 14 de Febrero mejorando la transitabilidad de toda la zona y beneficiando a miles de vecinos y vecinas.

También es el turno de Burzaco. Allí la Comuna avanza con la pavimentación de dos arterias consideradas clave: Diómede y Pino. Estos trabajos también impactan en forma positiva en la localidad de Malvinas Argentinas. Justamente en esa localidad browniana se concreta la pavimentación de la calle Pino.