Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho en la puerta de su casa, por lo que la policía detuvo a un sospechoso acusado de ser el autor material del homicidio, y continúa buscando el arma.

Según las fuentes policiales, el caso ocurrió en la noche del viernes pasadas las 22, cuando Gastón Reynoso, de 26 años, se encontraba en su casa – ubicada en las calles 57 y 152, de Los Hornos- donde salió a la puerta al escuchar gritos y corridas, y recibió un balazo a la altura del pecho que le ocasionó la muerte, poco después, en el hospital San Juan de Dios de La Plata.

Un grupo de vecinos y familiares de la víctima cortó esas calles en demanda de justicia, lo que motivó la presencia policial en el lugar.

Según los vecinos, un grupo de hombres perseguía a otro, que se refugió en una vivienda de esa arteria y, al salir Reynoso, presumen que los perseguidores lo confundieron con el buscado y le efectuaron el disparo.

Más tarde la policía detuvo a un hombre de 30 años, con antecedentes penales, pero aún no pudo hallar el arma utilizada.

En tanto, prosigue la búsqueda de un cómplice, ya identificado por los vecinos quienes, enardecidos, quemaron la vivienda que éste ocupaba.