Tras la “paliza” electoral que sufrió Juntos por el Cambio, el diputado bonaerense oficialista, Marcelo Daletto, aprovechó para dar el “zarpazo” y se mostró en las redes junto con una taza con la foto de Emilio Monzó y la inscripción «Tenía razón».

Recordemos que Daletto, diputado electo por Cambiemos en 2015, quedó afuera de las listas de Juntos por el Cambio junto con el resto de la tropa que responde al presidente de la cámara de Diputados de la Nación.

Situación que desató la bronca por parte del sector, al punto de mostrar su disconformidad  contra la gobernadora María Eugenia Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

La venganza es un plato que se come frío

El día después de la victoria aplastante del Frente de Todos, el diputado hizo circular una foto en la que se lo ve tomando de una taza que lleva impresa una foto de Monzó con la inscripción «Tenía razón».

El posteo hace referencia a las posiciones que el diputado nacional había adoptado en la «mesa chica» del oficialismo en contra del jefe de Gabinete Marcos Peña, lo que le valió su alejamiento del círculo de más confianza del presidente Mauricio Macri.