El viernes 16 de Agosto se presentará Andando Descanzo a las 21hs en el Teatro Bar (43 e/ 7 y 8 N’°632) junto a Sobra Milonga.

Por esto Radio La Plata (90.9) diálogo Juani Rodríguez (voz de la banda) , nos dijo:»yo creo que es el mejor momento de la banda por como se dieron las cosas y en el contexto de país, andando logro sacar su disco sin poner un peso despues de tantos años , alguien que confió en nuestro arte, permitió generar cuatro video clip y en medio un país en llamas».

Hizo este año su primer Teatro Opera, «Antes de subir a los escenarios del Opera nos mirábamos, teníamos una mirada cómplice, diciendo vino ahora, disfrutemos este momento» dijo Rodriguez y en un mes y medio Andando Viaja a México (Octubre y Noviembre).

Este material «Media Vida» (2018 ) trae once canciones, ahora estamos lanzando el cuarto corte «Hay una Manera» que habla del Autismo , el video esta basado en el Opera resume esra noche».

«Yo fui papá con 24 años, estudiaba farmacia y lo dejé, tomé muchas decisiones en mi vida respecto a la música, empecé con la composición, me involucre musicalmente » y «En realidad es dificil vivir de la música, en otros lugares se puede vivir mejor o no» expresó desde un plano personal Rodriguez.

Las entradas las pueden adquirir en el Teatro Bar (43 e/ 7y 8 N°632) o https.//www.plateanet.com.