El Intendente Municipal del Partido de General Pinto, Profesor Alexis Raúl Guerrera, se reunió con el secretario del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, para conversar sobre diferentes obras en ejecución y proyectos en trámite de su gestión de gobierno distrital.

El viceministro del Interior de la Nación y el mandatario comunal abordaron un temario que incluyó, entre otros tópicos, el Colector III del Sistema Integral de Desagües Pluviales en la ciudad cabecera distrital, la reactivación de la Obra de Regulación de la laguna La Salada, la marcha del proyecto de La Casa de los Abuelos en Coronel Granada, equipamiento para el Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, la continuidad de desembolsos comprometidos del Plan Más Cerca Eléctrico y la solicitud de rotondas de distribución de tránsito vehicular en los accesos a Ruta Nacional Nº 188 de General Pinto y Coronel Granada.

El titular del Ejecutivo comunal atribuyó al encuentro carácter formal y de gestión, reconoció como hecho natural que la actualidad política haya formado parte de las conversaciones entre militantes de distintos espacios en la misma sección electoral, pero descartó toda especulación echada a rodar al respecto.