Se presenta Alejandro Lerner el viernes 8 de Noviembre en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420) a las 21hs.

«Juntos Para Siempre» el hit de principios de los años 90 de la Banda del Golden Rocket que compuso Lerner junto a Carlos Mellino.

La canción que es un culto a la amistad y después de treinta años tiene su reversión de la mano de su amigo Andrés Calamaro, se unen dos grandes de la música argentina para dar vida a Juntos Para Siempre, con un mensaje de unión y amistad también para el pueblo argentino.

En este nuevo show Juntos Para Siempre , el artista realizara un recorrido musical ,que ira del pasado, presente y futuro, brindando varios temas que son un himno popular de su repertorio, ademas mostrara un proyecto de música electrónica llamado Thelex y así también el uso de nuevas tecnologías innovadoras pocas veces visto en nuestro país.

Los últimos meses fueron intensos a nivel internacional en su carrera, ya que lanzo «Aparentemente bien» un tema de Alejandro Lerner con Erika Ender (la autora de Despacito) que fue número uno en Estados Unidos y México en la voz de la difunta Jenni Rivera.

Luego, un video junto al gran Gino Vannelli, cuya letra en español es de Alejandro Lerner. También salió a la luz una canción con influencers inspirada en los valores de UNICEF.

Luego de más de 100 shows sold out en Argentina y el exterior, Alejandro Lerner vuelve al Estadio Luna Park para abrazar al público con canciones de todos los tiempos y proponerles  juntos para siempre.

Las entradas están en venta en la boleteria del Luna Park (Av. Madero 420 ) o por Ticketportal .