El candidato a presidente del Frente de Todos, le reclamó al presidente Mauricio Macri que gobierne hasta el último día de su mandato y rechazo reunirse con él, advirtiendo no podrían ponerse de acuerdo porque conciben el país de distinta manera.

De esta manera el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo terminó con las especulaciones sobre una eventual reunión con el primer mandatario para intentar descomprimir la compleja situación financiera de la Argentina con suba escandalosa del dólar y caída de las acciones de la empresas nacionales.

«Voy a ayudar en todo lo que está a mi alcance. El presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar, y voy a ayudar a que gobierne. Pero que gobierne hasta el último día, eso es lo que quiero. Y la verdad no tiene sentido, si espera que me ponga de acuerdo va a ser muy difícil porque concibo otro país», explicó Fernández al ser consultado sobre una posible reunión.

«No tiene sentido que nos reunamos, porque no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces a la Argentina ¿que opción le queda si todos pensamos lo mismo? Creo que tardíamente toma estas medidas», sumó el candidato de la oposición, que reconoció las medidas para movilizar el consumo pero resaltó que » en estos términos es muy peligroso».

«Con estos niveles de dólares no se cuánto quedará de reservas. Hay que moverse con cuidado. Mis palabras tienen que llevar tranquilidad. Ya han intranquilizado mucho a los mercados diciendo que eramos Venezuela, de que queremos hacer cosas terribles que no quiere hacer ninguno de nosotros», concluyó el candidato.