4fd10de938e97

Julio Beley, el Abogado de Osvaldo ‘Karateka Martínez, dialogó en Radio La Plata sobre el comienzo del Juicio por el cuádruple crimen de tres mujeres y una niña de 11 años cometido en noviembre de 2011 en un departamento de La Plata.

En este sentido, aseguró: “El Juicio está dentro de los parámetros esperados, declararon todos los familiares de las víctimas, fue un momento muy emotivo por el grado de sufrimiento, es el momento que tienen para desahogarse de todo este tiempo transcurrido de la causa”.
“Martínez siempre estuvo a disposición de la justicia, vamos a demostrar que Martínez es inocente y eso se va a probar en el transcurso del debate”, aseguró Beley, quien agregó: “En un principio no había dudas que Martínez era el autor del hecho, todo el mundo lo condenaba, a medida que se fueron dando los pasos pudimos demostrar que Martínez no tenía participación alguna en este hecho y estamos ansiosos porque esto termine bien y demostrar su inocencia”.
En este sentido, continuó: “A mi criterio no tengo ninguna duda que el autor material del hecho fue el señor Quiroga y no existe ninguna otra persona que haya participado en el hecho, lo hizo él solo y eso es lo que voy a demostrar íntegramente”.
Respecto de la labor del Fiscal Garganta, sentenció: “Obviamente la situación cambió, ahora hay una igualdad de armas y estamos todos en una igualdad de condiciones, es el momento ideal para hacer todo lo que el fiscal no nos permitió hacer”.
“Creo que sabe íntimamente Galle que Martínez es inocente, la verdad es que no hay ningún elemento para culparlo. Van a tener que demostrar realmente que Martínez estuvo en el lugar del hecho y participó, sé que con lo que tengo en la causa voy a poder demostrar la inocencia de Martínez”, destacó Beley.
Por último, cerró: “Hoy tenemos una jornada bastante extensa en las cuales van a declarar en principio un Periodista, por la declaración de Herminia López en la jornada de ayer, y aquellos que no pudieron efectuar su declaración en la jornada de ayer”.