Twins

Alejandro Clavijo y su hijo Marcos, víctimas de un ataque de patovicas el pasado sábado por la noche contaron lo sucedido en el estudio de Radio La Plata (FM 90.9): “el sábado fuimos a buscar a mi hermano”, señaló Marcos, “que tocaba en el bar Twins (calle 7 y 58), entro al boliche, me meto en el vip para buscarlo, me saca la moza y me entrega al patovica quien me agarra del cuello, me saca hasta la puerta y me empezó a pegar”.
“Le expliqué que mi hermano era el que tocaba la guitarra, pero él no me escuchaba, estaba exaltado. Cuando me soltó, me pegó de nuevo, después me caí, no sé si me desmaye en el piso, pero cuando caigo en conciencia, veo al chico del quiosco dándome agua”, detalló.
El padre, Alejandro, acotó: “los testigos dicen que le pegaban con saña, como queriéndolo matar. Cuando Marcos regresó a mi casa, decido volver al boliche. Estaban todos los patovicas en fila como para cobrar y cuando pido explicaciones al encargado, vino uno de atrás, me pegó y me desmayó”.
Explicó el padre: “hoy lo podemos contar, Marcos está esperando que lo vea el médico maxilofacial porque tiene dos roturas de tabique y hay que ver qué sale en la tomografía computada porque está muy golpeado. A mí me pegó, me rompió el labio superior y no sé que tengo en la nariz, creo que esta fracturada”.
Por otro lado, acusó: “Fuimos a hacer la denuncia a la comisaria 9na, la mayoría de los patovicas trabajan ahí, ya sabían lo que había pasado y se reían”.
“Yo ya me comuniqué con el estudio de Burlando, él nos va a patrocinar y a iniciar acciones penales y civiles al responsable. Según el abogado hay que hacer una ampliación de la denuncia, para eso necesitamos las declaraciones de los testigos, así que si hay personas que haya visto y quiera contar lo que vieron, comuníquese con nosotros”, pidió.
“Voy a llevar esto hasta el final. Incluso en las redes sociales estoy viendo si podemos juntarnos con padres que tenemos hijos en edad de salir para regularizar la situación y poder estar tranquilos”, concluyó Alejandro Clavijo, padre de Marcos, en el estudio de Radio La Plata (FM 90.9).