El partido de La Costa prepara el receso invernal para el turismo

El partido de La Costa prepara el receso invernal para el turismo

Rodrigo Torres, secretario de Turismo del distrito, contó las distintas ofertas que los 14 municipios costeros tienen en materia gastronómica, cultural y recreativa. "Sumamos encuentros de payadores y literarios", apostó.

En su paso por la capital provincial, Torres aprovechó para llamar a los bonaerenses a que se acerquen a los balnearios costeros para disfrutar unos días en el periodo vacacional que comenzará la tercera semana de julio. "Hay una buena propuesta con tarifas accesibles para brindar tarifas acordes a la realidad económica que vivimos", invitó.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el secretario de Turismo de La Costa acercó la invitación a los bonaerenses: "nuestra voluntad es acercar una propuesta innovadora teniendo en cuenta que tenemos gran afluencia de bonaerenses en temporada de verano. Lanzamos las vacaciones de invierno con presencia de funcionarios provinciales y nacionales para presentar la agenda".

Agregó que los municipios crecieron en inversión en materia privada y pública. "Hay 14 localidades balnearias que cuentan con laberinto, hoteles con servicio de spa y cine. Trabajamos todos los días  con esta voluntad de poder generar movimiento turístico. El turismo es un sinónimo directo de nuestras economías regionales", finalizó.

Comentarios
Más de Información General