Irala busca completar una obra clave para mejorar su acceso
El municipio de Bragado proyecta una tercera etapa del consolidado que permitirá conectar el ingreso a la localidad con la Ruta Provincial 46. Además, se entregaron nuevas luminarias LED y un camión regador.
La localidad de Irala avanza hacia una nueva etapa de obras de infraestructura con la proyección de extender el consolidado de su acceso hasta la Ruta Provincial 46. El anuncio fue realizado por el intendente de Bragado, Sergio Barenghi, durante una recorrida por la localidad, donde también se entregaron nuevas luminarias LED para espacios públicos.
La obra del acceso ya completó su segunda etapa a través de un convenio entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia. Ahora, el Ejecutivo municipal busca avanzar con una tercera instancia que permita completar la conexión y mejorar el ingreso a la localidad.
“Si bien todos quisiéramos ir más rápido, logramos en dos años y medio más de lo que se hizo en todos los años anteriores”, sostuvo Barenghi al referirse al avance de los trabajos.
Las mejoras también alcanzarán a los espacios públicos. Las nuevas luminarias LED serán colocadas en la Plaza Manuel Dorrego y en el sector de la Pista de Salud. A esto se suma la incorporación de un camión regador para reforzar el mantenimiento de las calles de la localidad.
Durante la visita, además, se abordaron las obras previstas sobre el Río Salado y su impacto para la zona. Barenghi también mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta del Agricultor para conocer los detalles de la próxima edición del evento.


