TRANSMISIÓN EN VIVO
CodígoBAIRES con la conducción de Maxi Pérez Radio La Plata 90.9
Turismo y Tiempo Libre
San Andrés de Giles

Llega la Fiesta del Salame más Largo de Argentina

El domingo 9 de agosto, el Parque Municipal reunirá gastronomía, espectáculos y el tradicional desafío de medir el salame más largo del país.

Pilar Duarte
04/08/2026
Llega la Fiesta del Salame más Largo de Argentina

San Andrés de Giles celebra la 5° edición de la Fiesta del Salame Mas Largo de Argentina, el próximo 9 de agosto, con entrada libre y gratuita, y que reunirá gastronomía, espectáculos y productos regionales. 

El evento comenzará a las 10 hs en el Parque Municipal, ubicado en avenida Scully e Italia, donde el l público podrá recorrer la feria de artesanos, productores regionales y stands de empresas locales. El principal atractivo será la presentación, medición y corte del salame más largo del país, prevista para las 12 hs; en la edición 2025, la ciudad alcanzó los 469,18 metros. 

Grilla artística

  • Yamana
  • Sofía Crivelli
  • Tintaya (Ballet de Luján)
  • Juan Sánchez Cantello
  • Escuela de Danzas “Nuestra Señora Gaucha del Mate” (Arroyo Dulce)
  • Andrés Fernández
  • Lola Decastelli
  • Ritmos de Mi Tierra (Ballet)
  • Claudia Lomeña.
Comentarios
Más de Turismo y Tiempo Libre