Municipales
Gestión

Chivilcoy entregó más de $15 millones en subsidios a instituciones deportivas

El apoyo económico está destinado a comprar materiales y mejorar la infraestructura.

Pilar Duarte
31/07/2026
Chivilcoy entregó más de $15 millones en subsidios a instituciones deportivas

El Municipio de Chivilcoy realizó una nueva entrega de subsidios destinada a 31 instituciones deportivas de la ciudad. El acto se llevó a cabo en uno de los salones del Club Racing y fue encabezado por el intendente interino, Eduardo De Lillo, acompañado por funcionarios del gabinete municipal.

En esta oportunidad, se distribuyó un total de $15.430.000 con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las actividades que llevan adelante los clubes y acompañar el crecimiento de cada entidad.

Durante la entrega, representantes, presidentes y directivos de las instituciones beneficiadas destacaron la importancia de este aporte económico, que será destinado a la compra de materiales deportivos, mejoras en infraestructura y otras necesidades de funcionamiento. Además, señalaron que estos recursos les permitirán planificar nuevos proyectos y ofrecer mejores condiciones para quienes practican las distintas disciplinas.

Comentarios
Más de Municipales