Carmen de Areco incorporó nueva maquinaria
La inversión fue realizada con fondos provenientes del 3% de la Tasa de Red Vial.
El Municipio de Carmen de Areco incorporó nueva maquinaría destinada a fortalecer los servicios y mejorar la capacidad de respuesta en distintos sectores del distrito.
La inversión fue realizada con fondos provenientes del 3% de la Tasa de Red Vial, destinados a la incorporación de equipamiento que permita optimizar las tareas y brindar mejores respuestas a las necesidades de la comunidad.
En ese marco, el intendente Iván Villagrán destacó la importancia del aporte de los vecinos y la administración de los recursos públicos: "Por eso mi agradecimiento a cada persona que cumple y acompaña. Porque cuando los recursos se administran con responsabilidad y vuelven en herramientas, obras y mejores servicios, el beneficio es para toda la comunidad", expresó.
Además, remarco que el municipio continuara avanzando en la incorporación de equipamiento para fortalecer la gestión.


