Llega la Fiesta del Pastelito a Brandsen

El evento se realizará el domingo 7 de junio en el predio La Estación de Gómez.

Pilar Duarte
29/05/2026
Llega la Fiesta del Pastelito a Brandsen

La localidad de Gómez, ubicada en Coronel Brandsen, celebra la cuarta edición de la Fiesta del Pastelito el próximo 7 d junio, a partir de las 10 horas, en el predio de La Estación, con entra libre y gratuita. La propuesta ofrece una jornada tradicional que reunirá gastronomía, música y producción local.

Durante el evento contara con el gran Paseo del Pastelito, puestos de artesanos y emprendedores y patio gastronómico y espectáculos de folklore. Además, se desarrollará el tradicional concurso al mejor pastelito, que será evaluado por un jurado local.

El evento es organizado por la Municipalidad de Brandsen junto al grupo Gómez Turístico.

Comentarios
Más de Turismo y Tiempo Libre