Iniciaron las obras del último tramo de la Autovía Rivadavia
La obra permitirá renovar el acceso a la ciudad desde Av. 122 hasta la Av. Bossinga.
El Municipio de Ensenada avanza con una nueva etapa de la obra de la Autovía Rivadavia, con una intervención destinada a mejorar el acceso y la circulación de distintos sectores de la ciudad.
El nuevo tramo de ejecución comprende el sector urbano de la localidad de El Dique, entre las calles 131 y 122, donde ya comenzaron los movimientos de suelo, tareas de adecuación de calzada y preparación para las próximas etapas de pavimentación.
En paralelo, continúan los trabajos de hormigonado en dirección hacia el centro de Ensenada. El proyecto contempla dos manos de circulación de ocho metros cada una, separadas por una rambla central de 1,20 metros, además de la incorporación de luminaria LED.
La obra se realiza con fondos municipales y permitirá contar con un acceso renovado a la ciudad.


