Llega la 8° Fiesta de la Miel a Lobos
La celebración será el domingo 17 de mayo de 10 a 18 hs sobre Av.Topa
La localidad de Salvador María, ubicada en el partido de Lobos, será de escenario de la 8° Fiesta de la Miel. La propuesta reunirá producción local, gastronomía y actividades para toda la familia.
El evento se desarrollará el domingo 17 de mayo de 10 a 18 hs sobre Av.Topa, y contará con puestos de productores apícolas de la regio, dónde se ofrecerá miel y productos regionales.
Además, habrá charlas técnicas para apicultores, stands de emprendimientos locales, exposiciones y degustaciones, junto con espectáculos musicales en vivo, propuestas gastronómicas y actividades recreativas para niños.
La propuesta es organizada por la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Lobos.


