Municipales
Nueve de Julio

Gentile firmó contratos para nuevas luminarias led

Las intervenciones se llevarán a cabo en las localidades de Dudignac y Morea, como parte de un plan integral de modernización del sistema de iluminación en las localidades del interior del distrito.

Pilar Duarte
02/04/2026
Gentile firmó contratos para nuevas luminarias led

La Intendente Municipal de Nueve de Julio, Maria Jose Gentile encabezó la firma de contratos de locación de
obra para la incorporación de nuevas luminarias LED en las localidades de Dudignac y Morea, acompañada por funcionarios de su gabinete.

En Dudignac, el acuerdo se concretó con la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Otros Servicios Públicos Sociales, de Vivienda y Crédito de Dudignac Ltda. y contempla la colocación de 14 columnas con iluminación LED en distintos sectores de la localidad y la instalación de 8 luminarias LED en Morea, avanzando así en la mejora del alumbrado público.

En ambos casos, los actos se desarrollaron en las respectivas delegaciones, con la presencia de las delegadas Ermita Gómez, (Dudignac), y Evelyn Ibáñez (Morea), junto a autoridades de la cooperativa mencionada, que encabeza Nélida Fazio.

Estas intervenciones forman parte de un plan integral de modernización del sistema de iluminación en las localidades del interior del distrito, con el objetivo de optimizar la seguridad, la eficiencia energética y la calidad de vida de los vecinos.

DETALLES DE LA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS
En Dudignac, la inversión alcanza los $ 16.251.826 y la luminaria estará distribuida en las
siguientes zonas:

  • Cuaroni entre Sarmiento y Avellaneda 
  • Cuaroni entre Sarmiento y Alsina
  • Ameghino entre Avellaneda y Alsina
  • Alsina entre Ameghino y S. Cabral
  • S. Cabral entre Avellaneda y Alsina
  • Alsina entre Guido y Oro
  • 9 de Julio entre Platero y Della Pena
  • Berrutti entre Independencia y Sarmiento
  • Calvo entre Saralegui y 9 de Julio
  • (B19 y B11) entre Sampietro y Saralegui
  • (B17 y 9B) entre San Martín y Libertad
  • (9A y 9B) entre San Martín y Libertad
  • 9 de Julio entre Barbutti y Kosack
  • Barrios entre Independencia y Sarmiento.

En Morea, la luminaria se distribuirá en la Avenida 9 de Julio y en el ingreso al predio del balneario. La obra tendrá una inversión total de $12.000.925.

PUBLICIDAD

 

Comentarios
Más de Municipales