Política
En CABA

Gray se reunió con Orsi y apuntó a consolidar la integración regional

El jefe comunal destacó la “agenda común de desarrollo” entre Argentina y Uruguay durante el encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

Fausto Ramos
04/03/2026
Gray se reunió con Orsi y apuntó a consolidar la integración regional

En el marco del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, realizado en la Ciudad de Buenos Aires, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo esta tarde una reunión con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi.

Según expresó el jefe comunal, el vínculo entre ambos países ocupa un lugar central en la agenda regional. “Las relaciones entre nuestros países resultan estratégicas para consolidar una agenda común de desarrollo, integración productiva y fortalecimiento institucional en la región”, afirmó Gray.

El intendente, que además se desempeña como vicepresidente de Mercociudades, remarcó que mantiene coincidencias de larga data con el mandatario uruguayo. “Desde hace muchos años compartimos una visión y sostenemos el compromiso con la cooperación entre los gobiernos locales y nacionales”, sostuvo.

El encuentro se dio durante las comisiones de trabajo del foro empresario, donde se discutieron ejes vinculados a la integración productiva y al fortalecimiento de los vínculos entre distintos niveles de gobierno en la región.

TÓPICOS RELACIONADOS
#fernando gray#Yamandú Orsi
Comentarios
Más de Política