Benito Juárez confirmó el cronograma de pago de salarios
La comuna que conduce Julio Marini informó cuándo estarán acreditados los haberes.
El Municipio de Benito Juárez anunció el cronograma de pagos para los trabajadores municipales.
En ese sentido, la comuna, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que este jueves se depositarán los haberes correspondientes al mes en curso, que estarán acreditados en las cuentas de los empleados desde este viernes.
En ese marco, desde el Ejecutivo local indicaron que el pago de salarios contempla también a quienes se desempeñan en el Ente Descentralizado Hospital “Eva Perón”.
Asimismo, junto al pago de haberes, se estarán abonando los importes correspondientes a las distintas asistencias sociales. Al respecto, la Municipalidad de Benito Juárez aseguró que esto reafirma “el compromiso del Estado municipal con el acompañamiento a las familias del distrito”.


