Lanús realiza una nueva edición de la Feria de la Economía Social
La feria “Hecho en Lanús” vuelve con emprendimientos locales, gastronomía y productos artesanales
Lanús Gobierno invita a los vecinos y a las vecinas a acercarse a una nueva edición de la Feria de la Economía Social y Popular “Hecho en Lanús” durante el sábado 3 y el domingo 4 de enero, de 16 a 20, en la plaza Arias (Carlos Gardel N° 1300) y en el Centro Cultural Leonardo Favio (avenida 25 de Mayo N° 131) de Lanús Oeste.
Como cada fin de semana, las y los lanusenses que se acerquen podrán conseguir productos artesanales y acceder a distintas ofertas gastronómicas a precios populares. También encontrarán indumentaria y elementos de bijouterie, entre otros objetos de elaboración propia.
Esta propuesta impulsada por el Municipio es un espacio de oportunidades para las emprendedoras y los emprendedores inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.
Este sistema permitió agrupar a personas, unidades productivas (individuales o colectivas), emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos.

