TRANSMISIÓN EN VIVO
CodígoBAIRES con la conducción de Maxi Pérez Radio La Plata 90.9

San Vicente celebra sus 120 años

Desde las 19:30 hs el domingo 21 de diciembre vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de una jornada de actividades.

Pilar Duarte
19/12/2025
San Vicente celebra sus 120 años

El Municipio de Vicente López celebrará su 120° aniversario con un evento abierto a toda la comunidad en el Paseo de la Costa. La jornada se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre, desde las 19:30 horas, y convocará a miles de vecinos y vecinas en uno de los espacios más emblemáticos del distrito. La entrada será libre y gratuita

La celebración tendrá lugar en el cruce de Urquiza y el río, un punto representativo de la identidad local. Allí se desarrollará una agenda cultural pensada para recorrer la historia del municipio.

Entre las propuestas destacadas, se realizará la etapa final del concurso musical “Bandas de mi Barrio”, una iniciativa que busca visibilizar el talento emergente del distrito. En esta instancia se presentarán Anna Blou, Tomi Temp, Tuconis, Jinete Lendrix y Sofi B, ante un público que acompañará cada actuación. El cierre de la jornada estará a cargo de Banda XXI.

Uno de los momentos más destacados será el show de luces con drones, que iluminará el cielo sobre el río y generará una puesta en escena inédita para el distrito. La propuesta se complementará con foodtrucks que ofrecerán opciones gastronómicas variadas hasta la medianoche.

 

Comentarios
Más de Turismo y Tiempo Libre