Trenque Lauquen se destacó en la Competencia Nacional de Robótica
Los jóvenes representantes de Trenque Lauquen demostraron su nivel y trabajo en equipo
El equipo de Robótica del Polo Científico Tecnológico de Trenque Lauquen volvió a destacarse en la XVI Competencia Nacional de Robótica, que se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, Entre Ríos.
En el encuentro, que reunió a más de 250 competidores de todo el país, Trenque Lauquen se alzó con el podio completo en Carreras Pro, y excelentes resultados en distintas disciplinas demostrando su talento, creatividad y trabajo en equipo en las distintas categorías.
Los resultados fueron los siguientes:
- Franco Morales: campeón nacional en carreras Pro
- Yamila Toledo: 2º puesto en Carreras Pro
- Juan Pablo Rivelli: 3º puesto en Carreras Pro
- El equipo integrado por Valentino Gómez Muñoz y Juan Pablo Rivelli alcanzó el 2º puesto en Fútbol. Durante todo el año compitieron Franco Morales y Valentino Gómez Muñoz.
- Juan Pablo Rivelli: campeón nacional en Laberinto
Además participaron Luciano Mendoza en Carreras Pro, Valentino Gómez Muñoz en carrera, y Nahuel Alcaide en Mini Sumo, llegando todos a etapas avanzadas.


