Axel Kicillof participó de la 62° Fiesta Nacional de la Flor
En el evento que reunió a más de 120 viveristas, el gobernador destacó la inversión estatal en políticas que generan trabajo y fortalecen las economías locales.
El gobernador Axel Kicillof participó de la 62° edición de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, donde subrayó el valor del encuentro y su impacto en la comunidad. “Convirtió a Escobar en un lugar de referencia, generando nuevas perspectivas y un mejor futuro para miles de vecinos y vecinas”, expresó.
Durante su intervención, apuntó contra el gobierno nacional y sostuvo que quienes se oponen a la inversión pública “no comprenden cómo estas políticas impulsan a todos los comerciantes a generar empleo”. “Para entenderlo no hace falta recurrir a ninguna teoría económica; hace falta estar presente, recorrer y escuchar cuáles son los problemas y las necesidades de nuestro pueblo”, agregó.
La tradicional fiesta reúne a más de 120 viveristas y productores florícolas de todo el país. Desde la Provincia destacaron la inversión realizada a través del Consejo Federal de Inversiones, que permite sostener un evento que cada año atrae a cientos de turistas.
En ese sentido, Kicillof aseguró que en los próximos comicios se pondrá en juego “una forma de hacer política que no esconde los problemas debajo de la alfombra”.
El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el intendente Ariel Sujarchuk; la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Asociación Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose; el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; las subsecretarias de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain, y de Turismo, Soledad Martínez; el subsecretario de Asuntos Electorales y Parlamentarios, Javier Rehl; el diputado provincial Leonardo Moreno; el secretario general del municipio, Carlos Ramil; y otros funcionarios y funcionarias locales.



