Ratto: "La participación es baja y es un mensaje a la dirigencia política"
El jefe comunal indicó que en San Antonio de Areco votó el 61 por ciento del padrón.
El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, evaluó el desarrollo de las elecciones en todo el territorio bonaerense y adelantó que, seguramente, los resultados evidencien una polarización entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria.
Asimismo, el jefe comunal detalló que votó el 61 por ciento del padrón y consideró que se trata de una "bajísima participación para lo que estamos acostumbrados", y agregó que "es un mensaje a la clase política también, porque evidentemente nadie enamora o seduce" a la hora de ir a votar y reveló que hay mucha "apatía", dado que los ciudadanos ni siquiera van por el llamado voto bronca, sino que ni siquiera asisten a los establecimientos.
Por el lado de las previsiones sobre los resultados, Ratto vaticinó en diálogo con Radio La Plata que no será un escenario de tercios con la irrupción de Hechos, como se preveía, sino que se encamina hacia un escrutinio cabeza a cabeza entre su lista y la del peronismo.


