Cena solidaria para apoyar a los Bomberos

Una propuesta para disfrutar y colaborar con música en vivo, platos criollos y peñas folklóricas a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

Fausto Ramos
08/07/2025
Cena solidaria para apoyar a los Bomberos

Este viernes 11 de julio, a partir de las 21 horas, el Centro Tradicionalista “El Cencerro” de Cañuelas, realizará una cena-show a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

La propuesta combina platos típicos, acompñado de artistas locales que tocarán en el evento: se presentarán el Taller Folclórico “El Cencerro”, la Peña Folklórica “La Telesita”, Folclore de mi Tierra, el Ballet Santa Rosa, Emiliano Corbalán, el Grupo Cenizas y la banda Mano a Mano.

La entrada general cuesta $10.000, mientras que les menores de 10 años abonan $5.000. El ticket incluye entrada, plato principal y postre, pero no la bebida, y hay que llevar cubiertos. Además, habrá cantina con servicio de bebidas y otras opciones para quienes quieran sumar algo más.

Todo lo recaudado será destinado a la construcción del Destacamento N°5 de Bomberos Voluntarios sobre el corredor de Ruta 3. 

PUBLICIDAD

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Cañuelas#bomberos
Comentarios
Más de Turismo y Tiempo Libre