Mayra Mendoza entregó equipamiento a clubes de barrio
En Solano, la intendenta reclamó apoyo a Nación y aseguró que “seguimos trabajando por la gente” pese al abandono y la falta de presupuesto.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este jueves equipamiento deportivo a 20 clubes locales en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, con el objetivo de fortalecer el entrenamiento de los chicos y chicas que participan en estos espacios barriales.
“Nosotros y nosotras trabajamos para que ustedes estén bien. Si el que está gobernando no pone la cara con la gente, no entrega insumos para el deporte y para los clubes de barrio, no hace obras, es porque está en otra cosa y no en lo que debe hacer”, lanzó Mendoza, en una crítica directa al gobierno nacional y al ajuste presupuestario.
La gestión municipal, en cambio, aseguró que continúa con obras financiadas únicamente con recursos locales. Ahora avanza el techado del Club Solano. “Cuando muchas veces nos quieren convencer de que está todo mal y que nada se puede hacer, nosotros sabemos que no es así”, dijo la intendenta.
La Comuna entregó bolsones deportivos con pelotas, conos, pecheras, remeras de entrenamiento e infladores a los siguientes clubes: Polideportivo, Solano Juventud, Las Rosas, El Inca, San Valentín, 4 Vientos, Chaperos, Santa María, Defensores de La Florida, El Sol, Unión Vecinal, Solano Juniors, El Ciclón, San Martín, Malvinas, Progreso, Ferrocarril Provincial, La Canilla, 9 de Agosto y Gaboto.
También apuntó con dureza a la Casa Rosada: “Hoy hay un gobierno nacional, el de Milei, que nos mira con la nuca. Que no le importa lo que pasa en Solano, en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires y en el país. No nos ayuda en nada. Nos dejó tirados, solos. Aun así, nosotros como pueblo sabemos pararnos ante las adversidades. No tenemos miedo. Seguimos trabajando por la gente, vamos a estar siempre a disposición de lo que el pueblo necesita. Por eso quiero que nos acompañen, porque si no, los poderosos de siempre van a seguir destruyendo la Argentina”.