Corte de ruta en el Camino del Buen Ayre por despidos
Los trabajadores de la empresa energética reclaman la reincorporación de 30 empleados despedidos y denuncian la ausencia de la misma en la auditoría pactada por la cartera de Trabajo bonaerense el pasado viernes.

Los trabajadores de la empresa de suministro eléctrico Secco cortaron hoy la calle en repudio a los 30 despidos de la empresa y ante la falta de compromiso por parte de la misma, que no se presentó a la audiencia prevista por el Ministerio de Trabajo bonaerense.
Acompañados por organizaciones de izquierda y estudiantes universitarios, los empleados cortaron el Camino del Buen Ayre, a la altura del CEAMSE en el partido de San Martín, donde exigieron la reincorporación inmediata de sus compañeros, quienes cumplían tareas esenciales.
“Cumplimos tareas de reconexión del servicio ante cortes masivos, catástrofes, inundaciones, entre otras funciones esenciales”, expresaron los trabajadores.
A su vez, el delegado de la Federación de Trabajadores de la Energía, Ariel Moreno, señaló que el corte se da por el abandono de la empresa, que no se presentó a la debida audiencia el pasado viernes.
Industrias Secco es una firma que suministra energía y equipamiento eléctrico para los sectores del petróleo, minero y petroquímico, no solo en Argentina, sino también en Chile, Uruguay y Bolivia.