Política
Proscripción CFK

Gastón Castagneto: "Los que especulan para bancar a Cristina, en alguna joda rara andarán"

El presidente del partido Kolina Provincia de Buenos Aires mostró su apoyo a la expresidenta

Gastón Castagneto: ”Los que especulan para bancar a Cristina, en alguna joda rara andarán”

El presidente del partido Kolina Buenos Aires, Gastón Castagneto, se hizo presente en la sede del PJ, y posteriormente en su casa, para brindar su apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner.

“Vemos con mucha preocupación todo lo q está pasando. Cristina es cada día más digna del lugar honorable que tendrá en la historia de nuestro país. Mientras los antiperonistas se fugan y esperan la cobertura política y judicial para garantizar su impunidad, ella siempre cumple y con sobras, todas las de la ley” señaló el funcionario de la Municipalidad de La Plata a CódigoBAIRES.

Y remarcó que “mientras el delincuente de Macri designó los jueces de esta vergonzosa corte suprema que lejos están de garantizar imparcialidad y justicia, ella cumple a rajatabla”.

“En épocas donde los libros son parte del pasado y muchos se sienten dueños de la verdad por ver videos de 15 segundos, estaría bueno que aprovechen un ratito para repasar toda la impunidad con la que contó, cuenta y seguirá contando Macri” agregó.

También subrayó la importancia de que la sociedad en su conjunto se involucre: “debemos tomar cartas en el asunto a partir de cómo eso repercute en el constante deterioro institucional y judicial que vive hace muchos años nuestro país”.

Al mismo tiempo dijo que el problema que tienen con ella es el mismo que con Perón y Eva Perón: “haber generado que el trabajador se anime a mirar al patrón a la cara y que crea que una vida moderadamente próspera es su derecho, no se lo van a perdonar nunca”.

PUBLICIDAD

Los que especulan para bancar a Cristina en alguna joda rara andarán” concluyó.

Comentarios
Más de Política