Municipales
Protesta

Jubilados movilizados en La Plata: protestas y repudio a la represión

En La Plata, los jubilados concentraron en 7 y 50 para exigir aumentos y denunciar la represión policial.

Fausto Ramos
04/06/2025
Jubilados movilizados en La Plata: protestas y repudio a la represión

Este miércoles, miembros del Consejo de Mayores del Partido Justicialista de La Plata se congregaron en la esquina de 7 y 50, en respaldo a los reclamos que vienen realizando los jubilados frente al Congreso de la Nación, ante las políticas del gobierno nacional.

La convocatoria se suma a las manifestaciones que se llevan a cabo cada miércoles. Además, reiteraron su repudio a la Fuerza Federal de Patricia Bullrich, que todas las semanas violenta a los manifestantes.

A través de sus redes sociales, el Consejo difundió la invitación: “Desde el Consejo de Mayores del Partido Justicialista de La Plata, convocamos nuevamente este miércoles 4 de junio a las 16 hs. 7 y 50, a manifestarnos en apoyo y adhesión a la lucha de jubilados y jubiladas”, escribieron.

Durante la jornada las consginas fueron: “Sin jubilaciones no hay futuro” y “Nadie se salva solo”. La protesta coincidió con una multitudinaria movilización frente al Congreso en la Ciudad de Buenos Aires, donde diputados analizan un posible aumento de emergencia para los jubilados.

La calle continúa siendo el escenario de una disputa clave: defender los derechos previsionales frente a un ajuste que no cesa.

Comentarios
Más de Municipales