Comenzó el Operativo de Documentación en Benito Juárez
Los vecinos juarenses pueden tramitar o renovar el DNI, solicitar partidas, certificados de domicilio, entre otros trámites vinculados a la identidad.

El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Jefatura de Asesores del Gobernador, está llevando adelante un Operativo de Documentación en Benito Juárez, con el objetivo de facilitar el acceso a trámites de documentación para vecinos y vecinas de ese distrito.
El operativo dio inicio este lunes en el Palacio Municipal, con el acompañamiento del intendente Julio César Marini y el jefe de Gabinete municipal, Jorge Ismael.
Al respecto, desde la comuna destacaron que una importante cantidad de vecinos se acercó para realizar gestiones como tramitar o renovar el DNI, solicitar partidas, certificados de domicilio o de extravío, actualización de datos, entre otros trámites vinculados a la identidad.
El cronograma de jornadas del Operativo de Documentación va a continuar este martes en el Palacio Municipal de 10 a 15, mientras que el miércoles el personal del Registro de las Personas se trasladará a la localidad de Barker, donde atenderá en la Delegación ubicada en calle Ordaz 550.