Un colectivo quedó varado toda la noche en una ruta nacional
El conductor de la unidad denunció que no fue notificado del estado de la ruta.

Un colectivo con 44 pasajeros -entre ellos un niño y un bebé- quedó varado en la Ruta Nacional 9 entre Zárate y Baradero desde la noche del viernes, durante el temporal que azotó a la región
El chofer del transporte denunció que en el peaje no le avisaron que la vía estaba anegada y, por lo tanto, continuó su viaje normalmente hasta que se le hizo posible continuar con el traslado del vehículo.
Asimismo, el conductor afirmó en declaraciones a medios televisivos que "el caudal de agua es terrible" y, además del colectivo, visualizó camiones parados que también se vieron impedidos de continuar su viaje. Asimimso, dio a cononcer que dentro de la unidad se acumularon 10 centímetros de agua.
Un micro con 44 pasajeros permanece varado desde la medianoche en el km 115 de la ruta 9, una de las zonas más afectadas por los anegamientos. pic.twitter.com/OzT89jPoor
— Corta (@somoscorta) May 17, 2025
Afortunadamente, la totalidad de los pasajeros están en buen estado de salud, pero sobre el mediodía de este sábado, todos los pasajeros continúan arriba de la unidad sin poder ser evacuados.