Pareja y Ritondo se mostraron juntos para apurar acuerdo y debilitar rumores de salida
En medio de las tensiones internas dentro del oficialismo, el operador bonaerense de Karina Milei y el jefe de PRO en la provincia volvieron a juntarse de cara a las legislativas.

Con el fin de reafirmar a Sebastián Pareja, titular de La Libertad Avanza (LLA) bonaerense, en medio de la pelea con Santiago Caputo, el oficialismo difundió este martes la foto de una reunión entre el armador de Karina Milei y Cristian Ritondo, referente de Mauricio Macri y titular de PRO en el distrito, en la que los dirigentes habrían avanzado en un entendimiento electoral de cara a las legislativas.
Durante el encuentro, ambos dirigentes volvieron a dialogar sobre la posibilidad de consolidar una alternativa conjunta en el distrito más poblado del país. "Como desde el primer día, ambos referentes continúan trabajando de manera coordinada con un objetivo político claro: cumplir el mandato del presidente Javier Milei y construir una alternativa sólida para ganar la provincia de Buenos Aires", señalaron desde el entorno de Pareja a la prensa.
La foto del encuentro, difundida tras la reunión, buscó despejar versiones sobre supuestos movimientos internos para desplazar a Pareja del armado bonaerense. Desde su entorno lo definieron como el “ingeniero electoral” de La Libertad Avanza en la provincia y remarcaron: “Están trabajando en conjunto y sigue todo viento en popa”.
Por su parte, desde el sector de Ritondo también bajaron el tono a los rumores: “No hay uno que valga más ni que uno quiera reemplazar al otro”, afirmaron.
Las conversaciones entre ambos espacios quedaron en suspenso hasta el 18 de mayo, cuando se definan las candidaturas legislativas en la ciudad de Buenos Aires, instancia clave para medir fuerzas dentro de la alianza nacional.