Macri ante la pregunta sobre si avanza el acuerdo con Milei: "Preguntale a tu vieja"
El presidente del PRO, Mauricio Macri, no pudo disimular su ánimo en medio de la novela por el acuerdo o no con los libertarios para las elecciones bonaerenses.

El presidente del PRO, Mauricio Macri, protagonizó en la noche de este martes un episodio que muestra a las claras el estado de desconcierto que vive el espacio de cara a las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y, sobre todo, la pérdida de poder ante el avance de los libertarios, incluso sobre los dirigentes amarillos más importantes.
Es que ante la pregunta de un periodista sobre si el espacio que a nivel bonaerense conduce Cristian Ritondo iba a acordar con La Libertad Avanza (LLA), el ex mandatario optó por usar el sarcasmo y demostró que por estas horas tiene más incógnitas que certezas, porque su tropa parece que no le responde.
Yo subí este video seguro de que era un ultra deep fake IA totalmente sofisticado pero resulta que fue TOTALMENTE REAL. Está sacado. https://t.co/vD34pvAonK pic.twitter.com/VUgeMieid0
— Marian Herrera (@marianherrrera) April 30, 2025
Concretamente, en la rueda de prensa que tuvo lugar tras la cena de la Fundación Libertad, Macri fue consultado por un periodista sobre si había hablado con Milei, a lo que respondió con la pregunta “¿Tu mujer anda bien?”. Mientras que, acto seguido, cuando le pidieron que responda si el PRO iba a “acordar en la Provincia de Buenos Aires” con LLA, dijo: “¿Tu vieja qué opina? Preguntale a ella. Ella sabe más que yo”.
De esta manera, mientras los legisladores Diego Santilli y Cristina Ritondo tienen ya con un pie dentro del partido de Milei, Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero) ya dio el salto, y día tras día concejales y dirigentes de casi todos los distritos van pegando el portazo, Macri mira como el espacio que supo fundar finalmente termina “infiltrado” y teñido de violeta.